domingo, 15 de mayo de 2011

Soo Drama Queen: =X


Recordaba momentos en los que se había sentido feliz. 
Intento sonreir, pero no hubo caso. 

Las sonrisas parecían querer quedarse en el recuerdo.

Se llamo a si misma. Dijo su nombre en voz alta varias veces, y como vio que no se escuchaba, se llamo a los gritos. Pero su yo no la escucho. Llego a la conclusión de que alguien más ocupaba su cuerpo. 


Intento hacerse amiga de su nuevo yo, de adaptarse a el, de entender sus sentimientos, de hacerlo feliz. Pero este nuevo yo no parecía estar hecho para la felicidad. 
Abandono sus intentos momentaneamente y salió a caminar. Camino sin dirección, sin destino. Y en esa simple caminata encontró el problema: ella no tenía destino. 


Siguió caminando, rodeada de gente e inmensamente sola, acompañada por la soledad y esa extraña que se había convertido en ella misma. El ruido, las luces, todo parecía irreal, parte de un sueño. Lo único real para ella eran su dolor, su abandono, su tristeza infinita que no dejaba pasar un solo rayo de luz. Siguió caminando; la única esperanza que le quedaba era llegar, finalmente, a algún lugar. 


Dejo que sus pies la guiaran por donde quisieran. Atravesó calles oscuras y vacías, pero ella no tenía ya miedo a nada, porque no había nada que le importara tanto como para temer por ello. Se dejo llevar. Y con cada paso que daba dejaba atrás un poco de ella, un poco de vida. Sus pies dejaban huellas llenas de colores, recuerdos, ilusiones, sueños que ya nunca recuperaría, que no quería recuperar. Siguió caminando, hasta convertirse en poco más que un fantasma en medio de todo; se volvió invisible para los demás y para ella misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario