Y la historia se repite otra vez, sea como sea y opinen lo que opinen, es el mismo problema, mismo dialogo, mismo escenario pero con actores distintos. Debería empezar a cuestionarme si esto lo podré llegar a entender y a superar, veo el problema pero hago caso omiso, para qué cambiar? si puedes encontrar a alguien más.
Pero son muchas noches en vela imaginando lo que hubiera sido contigo a mi lado, pero la vida sigue y ya es tiempo de archivarte en una parte de mi pasado.
He de confesar algo... tengo miedo. Tengo miedo porque empiezo a dudar de lo que siento. ¿Te quiero? ¿Te quierorealmente? Y qué sentido tiene quererte si tenemos fecha límite, si sé que esto no tiene futuro...
Recuerdo cuando me decía que funcionará a la distancia, que me extrañaba de una manera loca... pero ahora en sus ojos veo lo mismo. Dudas.
Ya no te trato igual, lo noto... y sé que lo notás. Pero no es que no te quiera, creo que lo que me pasa es que dentro de mí sé que lo nuestro está muerto. Y una parte de mí me hace odiarte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario